Site Loader


Partnership On Ai

Seguimos viendo pasos de Apple para compartir cada vez más sus investigaciones acerca de la inteligencia artificial. Después de publicar su primer informe sobre reconocimiento de imágenes, la compañía ha anunciado que entrará en la organización Partnership for AI.

Esta entidad, fundada el pasado septiembre por Amazon, Facebook, Google, Microsoft e IBM, se centra en llevar las innovaciones sobre inteligencia artificial por el buen camino. Es decir, que se aplique en las mejores prácticas y que el objetivo sea el de mejorar la vida de la gente.

La unión hace la fuerza

Cerebros

Todas las compañías que participan en este acuerdo comparten sus descubrimientos entre ellas, responden a los medios como un solo grupo, consultan con terceros sus avances buscando feedback… en otras palabras, Partnership for Ai es una alianza de las grandes tecnológicas para acelerar y consolidar el avance de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (machine learning).

El anuncio oficial de Apple para entrar en esta alianza debería llegar antes de que termine esta semana. Y como grupo que es, no creo que la compañía desvele qué descubrimientos son los que se han hecho en Cupertino. Todos para uno y uno para todos, como dicen los mosqueteros.

Imagen | yumikrum
En Applesfera | Tim Cook: Utilizaremos la inteligencia artificial también para mejorar la autonomía del iPhone

También te recomendamos


Apple empezará a publicar su investigación sobre Inteligencia Artificial


Así es el cerebro de Apple: una mirada a través de la cortina de secretismo


Los 33 datos más locos de cómo usamos la tecnología ahora mismo


La noticia

Apple formará parte del Partnership of AI junto con Google, Facebook, IBM, Amazon y Microsoft

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.





LINK ORIGINAL

Post Author: Gonzalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *