Site Loader


Technics Sl 1200gr

Technics apostó el año pasado por relanzar uno de sus giradiscos más míticos, el SL-1200, que llegaba para cubrir la gama más alta de este tipo de dispositivos con un precio acorde al alcance de pocos aficionados.

Ahora la marca tiene casi listo para llegar al mercado un nuevo modelo más económico que pierde algunas características pero que mantiene el mismo estilo, diseño y buen saber hacer de Technics, con una considerable rebaja económica.

Se trata del SL-1210GR, un giradiscos que vendrá en dos colores (plateado y negro) y que cuenta con un chasis rígido de alta densidad y un plato de aluminio de doble capa, 2,5 kilos de peso y base BMC. La principal diferencia con respecto a su hermano mayor la encontramos en el diseño del rotor.

En este caso se ha optado por un motor «direct-drive» de un solo rotor en contraposición con el doble rotor de la versión más cara. El plato es también aproximadamente un kilo más ligero, aunque se ha mantenido el diseño que minimiza las vibraciones y resonancias indeseadas.

Technics giradiscos

Por supuesto se incluye el brazo rígido de alta calidad que está montado y balanceado a mano. También contamos con control de tono, posibilidad para reproducir discos de 33 y 45 rpm accionando un selector y la clásica salida de audio RCA estéreo analógica.

Precio y disponibilidad

El nuevo SL-1210GR de Technics llegará a Europa en abril (primero a Reino Unido) por un precio de 1.299 libras (unos 1.480 euros).

Vía | WhatHiFi
Más información | Technics

También te recomendamos


Cinco razones para preferir los discos de vinilo al CD


13 giradiscos de última generación que despertarán de nuevo tu pasión por los vinilos


Los errores más incomprensibles de la censura en Facebook que hace dudar de esta


La noticia

Los nuevos giradiscos SL-1200GR de Technics llegarán en abril por menos de 1.500 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *