Site Loader


Estados de Whatsapp

A punto de cumplir los 8 años, Whatsapp actualiza el modo en que mostramos a nuestros contactos nuestro estado. El origen real de esta aplicación tan conocida hoy en día se pasa a los fotos, vídeos y por supuesto GIFs para indicar cómo estamos o qué hacemos. ¿Te suena? Exacto, lo que llegó de la mano de Snapchat y luego copió Instagram, ahora en tu Whatsapp.

Indicar el estado de Whatsapp con GIFs o vídeos

El próximo día 24 de febrero Whatsapp cumplirá 8 años y desde hoy mismo lo celebran lanzando una manera diferente y más actual para marcar nuestro estado en Whatsapp. Con el vídeo, los GIFs y las imágenes formando parte de nuestro día a día, la nueva versión de estados permitirá a cada usuario de Whatsapp compartir imágenes, videos y GIFs con los contactos de la aplicación.

Esos contenidos que irán cifrados de extremo a extremo serán algo parecido a lo que ya permitía Snapchat e Instagram. En el caso de Whatsapp, esos vídeos o fotos con posibilidad de personalizarlo con pegatinas y dibujos desaparecerán a las 24 horas.

Los nuevos estados de Whatsapp irán llegando desde hoy paulatinamente a usuarios de iOS, Android y Windows Phone. Paciencia.

Más información | Whatsapp.

También te recomendamos


La UE acusa a Facebook de proporcionar información "engañosa" durante la compra de WhatsApp


Las videollamadas de WhatsApp están llegando a todo el mundo: iOS, Android, y Windows Phone


¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?


La noticia

Estados de Whatsapp: la moda Snapchat e Instagram llega a Whatsapp con fotos, vídeos y GIFs

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Penalva

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *