Site Loader


AirPods

Hace unas semanas Apple publicaba una serie de anuncios enfocados a los AirPods, prácticamente mágicos rezaba el eslogan. En ellos veíamos como un bailarín bailaba con los AirPods a través de la ciudad. Un anuncio que se ha quedado en la memoria de muchos debido a su pegadiza canción.

Pero además de esto, Apple mostró un anuncio un tanto peculiar en el que un pentagrama estaba compuesto por AirPods en vez de notas. De esta manera, y según el ritmo de la música, iban apareciendo AirPods sobre el pentagrama. Apple ha querido seguir con esta idea, y así son sus tres últimos vídeos.

Se hace referencia a lo mágico porque para Apple es prácticamente mágica la forma en la que funcionan los AirPods. Su conexión instantánea, las opciones inteligentes con las que cuenta para detectar el oído y la forma en la que funcionan gracias al W1, hacen de los AirPods un producto mágico.

Recuerda que además de estos vídeos, Apple tiene otras campañas “abiertas” actualmente. El iPad Pro está promocionándose mediante tweets de usuarios reales y el iPhone 7 no para de mostrar sus ventajas en la noche. Por último, hemos visto cómo Apple nos reta a completar nuestros anillos de Actividad con el Apple Watch.

Vía | 9to5mac


En Applesfera | Apple lanza los cuatro primeros anuncios de los AirPods y uno nuevo del Apple Watch

También te recomendamos


¿Por qué estamos pagando tanto por la factura del móvil si podemos evitarlo?


Cifras de Slice: uno de cada cuatro compradores de auriculares inalámbricos estadounidenses ha elegido los AirPods


Spigen lanza una base de carga para que cargar la caja de los AirPods sea más cómodo que nunca


La noticia

Sigue la campaña de los AirPods, éstos son los tres últimos anuncios publicados por Apple

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *