Site Loader


Portada
En una reunión con varios reporteros estadounidenses como BuzzFeed, Daring Fireball, TechCrunch y Mashable, Apple ha reafirmado su compromiso con el Mac Pro. La compañía ha revelado sus planes para la gama profesional del Mac, en la que se incluyen tanto el Mac Pro como el iMac. Aunque, por el momento, deberemos esperar. 

Las muy buenas noticias

Gpu
Tal y como puede leerse en Daring Fireball, Apple está «trabajando duro» en diseñar un nuevo Mac Pro completamente desde cero. No es un rumor. Es una realidad. El diseño seguiría un esquema modular, con CPUs y GPUs tope de gama que podrán sustituirse en el futuro por el usuario. Apple también ha confirmado estar trabajando en pantallas propias para esta máquina, bajo marca Apple y no de un tercero.

La compañía de Cupertino también ha afirmado que está trabajando para lanzar nuevos iMac «este año». Con especial énfasis en modelos pensados para sectores profesionales amplios. El anuncio es especialmente relevante dado que muchos usuarios llevan esperando actualizaciones de hardware de los modelos más potentes desde hace varios años. Sin ir más lejos, el Mac Pro batió hace poco los 1.200 días sin recibir una actualización significativa.

Las no tan buenas

A pesar de las buenas noticias, vamos a tener que esperar a ver ese Mac Pro completamente rediseñado y los nuevos iMac. En el caso del iMac, su fecha de lanzamiento está asegurada para este año, con lo que podemos deducir que

En desarrollo…

También te recomendamos


¿Sabes si eres de bares? Haz el test y descúbrelo


Si el Mac Pro no se actualiza… ¿qué ocurre con la fábrica estadounidense que lo monta?


iMac vs Mac Pro, ¿qué opción es más rentable?


La noticia

¡El Mac Pro y iMac están vivos! Noticias oficiales de Apple

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo