Site Loader


Apple Pay

Cada tres meses Apple (al igual que el resto de compañías tecnológicas que operan en bolsa) presenta sus resultados financieros de forma pública a los inversores. De este modo, los accionistas de la empresa saben cuál es el estado de la empresa y cuáles son los próximos movimientos de la misma. Por otra parte, a los usuarios les interesa para conocer un poco mejor la tendencia de la empresa y los productos que tiene en el mercado.

Los próximos resultados financieros ya tienen fecha de publicación , será el próximo 2 de mayo a las 2:00 PM PT y en ellos sabremos cómo ha venido Apple en los últimos tres meses. Estos resultados financieros corresponden al segundo trimestre fiscal, que suele ser uno de los más bajos en el año en cuanto a ventas para Apple ya que no coincide ni con la campaña de Navidad ni con el lanzamiento de productos importantes.

Será interesante ver cuál ha sido la tendencia del iPhone 7 y del Macbook Pro, dos productos que dieron récord de ventas a Apple durante el primer trimestre fiscal pero que puede que ahora se hayan desinflado de forma considerable. En todo caso, se esperan unos beneficios de aproximadamente 51,5 mil millones de dólares.

Como siempre, recuerda que durante la presentación de los resultados financieros podrás seguirla con nosotros para conocer en detalle cuáles han sido las ventas y los beneficios de cada departamento de Apple. Además, tras la presentación haremos un buen análisis de la situación.

Más información | Apple


En Applesfera | Récord histórico y vuelta a subir: Apple revela los resultados financieros del primer trimestre fiscal de 2017

También te recomendamos


Apple revelará los resultados financieros del Q4 2016 el próximo 27 de octubre


Apple adelanta la presentación de sus resultados financieros del Q4 2016


¿Sabes si eres de bares? Haz el test y descúbrelo


La noticia

El próximo 2 de mayo Apple presentará los resultados financieros del Q2 2017

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo