Site Loader


Gallery01 Avr X2400h

Denon ha anunciado el próximo lanzamiento de un par de receptores AV de gama media (o media-baja, según se mire) enfocados a montar un cine en casa con altavoces que no necesiten mucha potencia (inferior a los 100 vatios por canal) y siendo compatible con los últimos formatos de audio y vídeo.

Se trata de los modelos AVR-X2400H y AVR-X1400H, de aspecto y prestaciones muy similares, siendo ambos capaces de manejar hasta 7.2 canales, Dolby Atmos, DTS:X y señales 4K con HDR, 60 Hz, espacio de color BT.2020 y HDCP 2.2.

Incorporan el sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ XT con las tecnologías Dynamic Volume y Dynamic EQ, lo cual es un gran punto a su favor, siendo también compatibles con la utilización de la aplicación Audyssey MultEQ Editor desde móviles y tabletas (que hay que pagar aparte y cuesta unos 20 euros).

Tienen conectividad Bluetooth, Ethernet, WiFi y Airplay, son compatibles con el sistema multiroom HEOS de la marca y pueden acceder directamente a múltiples servicios de radio online así como a sitios en streaming como Spotify.

Gallery04 Avr X2400h

Las principales diferencias entre los dos equipos las encontramos en la potencia que son capaces de ofrecer a cada uno de sus canales y en el número de conexiones disponibles. Así, el más potente , el AVR-X2400H, genera 95 vatios por canal (8 ohms, 20 Hz~20 kHz, 0.08% THD) y tiene 8 entradas HDMI con dos salidas mientras que su hermano pequeño el AVR-X1400H se queda en unos 80 vatios (8 ohms, 20 Hz~20 kHz, 0.08% THD) y 6 entradas HDMI con una salida.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Denon AVR-X2400H y AVR-X1400H llegarán a las tiendas a partir de este mes por unos precios de 799 y 599 dólares respectivamente.

Más información | Denon

También te recomendamos


¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora


Denon HEOS AVR es la apuesta de la marca por el home cinema sin cables hasta los altavoces


Denon presenta tres nuevos receptores AV de gama media-baja compatibles con 4K y Dolby Atmos


La noticia

Denon renueva su gama media de receptores AV con dos modelos a la última en formatos de audio y vídeo

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo