Site Loader


Captura De Pantalla 2017 06 08 A Las 10 26 38

No es el primero ni será el último anuncio de Apple en el que se nos muestra las capacidades del iPhone y su cámara. La campaña “Hecho con un iPhone” lleva ya un par de años y parece ser que ahora Apple ha decidido resucitarla con este nuevo anuncio. En él, podemos ver una serie de pequeños vídeos grabados directamente con el iPhone por gente normal y corriente.

Bosques, montañas, playas, insectos, pájaros… En el vídeo que dura un minuto aparecen diferentes elementos grabados con la cámara de posiblemente el iPhone 7. De fondo, la voz del astrónomo más carismático del mundo: Carl Sagan, hablando sobre la belleza del mundo.

El discurso de Carl Sagan es toda una reivindicación de la necesidad de cuidar el planeta:

El hecho de que sólo tengamos un planeta habitable subraya nuestra responsabilidad de tratar con más amabilidad unos con otros, y preservar y apreciar, el único hogar que hemos conocido. No hay en ningún otro lugar, al menos en un futuro cercano, a donde nuestra especie podría emigrar.

Es un poco arriesgado pensarlo pero puede que este anuncio sea una respuesta de Apple a los cambios realizados por el presidente de Estados Unidos Doanld Trump en cuanto medio ambiente se refiere. Y es que durante la semana pasada Estados Unidos decidió retirarse del acuerdo de París que promovía un acuerdo para mejorar el medio ambiente en el planeta. Política de por medio o no, el anuncio no deja de ser increíble.

Vía | YouTube


En Applesfera | La campaña de fotografías Hecho con un iPhone vuelve a tener presencia española

También te recomendamos


Apple Pay protagoniza el último anuncio de la campaña "Si no es un iPhone, no es un iPhone"


Continúa el desfile de famosos en los nuevos anuncios del iPhone 6s: Penélope Cruz y Jon Favreau


Las superbacterias: los antibióticos no son un juego


La noticia

El último anuncio de Apple nos muestra la belleza de la Tierra a través de la cámara del iPhone

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo