Site Loader


Los Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno se trasladaron a una parcela ubicada en el sector de Alfalfares, donde se ubica la constructora de nombre “Floragrolimitada” para investigar el delito de robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la madrugada y habrían actuado sujetos desconocidos, quienes para hacer ingreso al lugar, forzaron la chapa de seguridad de una de las puertas de la empresa.

El Comisario Rodrigo Fritz señaló que los sujetos “sustrajeron diferentes equipos y maquinarias, avaluadas en la suma de 9 millones”, entre maquinarias de áreas verdes, compresores, motosierras, cheques y dinero en efectivo.

Al lugar también concurrieron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar todo tipo de evidencias que sirva para la investigación del hecho.

El Oficial Policial agregó que “hasta el momento el procedimiento no registra detenidos, pero se realizan diligencias como empadronamiento del sector. Cabe mencionar que el lugar no registra cámaras de seguridad que se puedan analizar”.

La PDI realizó los encargos correspondientes de las maquinarias a fin de ubicarlas por otros canales. Además se reitera el llamado a no adquirir especies de dudosa procedencia , ya que pueden incurrir en el delito de Receptación.



LINK DE LA NOTICIA ORIGINAL

Post Author: cHALo