Site Loader



13/10/2017 18:02:17
El teléfono, que fue lanzado en agosto en Nueva York, ya está disponible en tiendas nacionales. Entre sus atributos posee un S-Pen o lápiz inteligente, con el que se puede crear GIF animados.

Foto Nota
Tras su lanzamiento en agosto pasado en Nueva York, Samsung inició este miércoles 11 de octubre el Galaxy Note8, el último equipo de la familia Note aterrizó en nuestro país y ya es posible adquirirlo en los principales retail, operadores y tiendas del fabricante.

El aparato, que está a un precio de referencia de $849.990 (versión liberada) y en dos colores: negro y dorado, potenció atributos que lo han hecho tan popular, como su ya característico S-Pen o lápiz inteligente, con el que se puede crear GIF animados para compartir en tus redes sociales o a través de mensajes.

Note8 también tiene habilitado Bixby, la inteligencia artificial de Samsung, que permite obtener sugerencias, abrir galerías de imágenes, configurar alertas o dar comandos en inglés a tu smartphone.

Además de sus 6GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna y expansión de hasta 256 GB, a través de la tarjeta MicroSD, el Galaxy Note8 permite guardar y desplegar sin problemas cientos de documentos, películas y música. Aspectos que hacen posible llevar todos los archivos de tu trabajo y vida personal cómodamente en el bolsillo.



LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo