Site Loader


La tarotista Sussy Contreras, de Astroterapias, da a conocer como se viene el horóscopo para los 12 signos zodiacales durante este fin de semana, sigue sus consejos:

Los sucesos que vivimos son reflejo de nuestro interior… cada carta  nos lleva a ese interior…

Aries: En medio del bullicioso cotidiano has un alto re-encuentra al ser más importante Tú! Ese es el motor de tu existencia valora esos gestos pequeños milagros que dan la razón de existir.

Tauro: La sociedad exige de cada uno el Hacer más que el Ser y nos conduce  a la senda del “exito ” sin embargo este Hacer no debe ser la meta si no el Ser Tauro es llamado a sentir y amar quien es sin los estereotipos impuestos. Fin de semana para liberarnos de esas amarras.

Géminis: La dualidad es parte de Géminis por esencia sin embargo este mensaje trae el re encontrarse con  lo que es realmente importante ese proyecto que esta ahí dejado de lado por el escaso tiempo retoma todo aquello inconcluso. Cierra ciclos.

Cáncer: las emociones nos mueven más allá de la razón. Cáncer vive eso cada día pero debes prestar atención a lo que es íntimo familia pareja ese círculo personal que son el motor. Ellos darán la energía necesaria para enfrentar los desafíos que vivirás durante la semana.

Leo: El ego de Leo traiciona si no es perseverante en todo ambito en especial en lo amoroso. La pereza debe estar fuera de la conciencia mover energías.

Virgo: La energía de Virgo la obtiene de la tierra. Desde esta fuente lograremos triunfar en lo que nos proponemos especialmente en temas laborales o económicos. El amor nos da certezas.

Libra: La búsqueda constante de Libra lleva a lo errático a la ansiedad cometemos errores. Pero libra hará uso de su capacidad de Resiliencia y concluye con certezas y concreción de proyectos en todo ámbito.

Escorpión: Enfrentarse a las debilidades y aceptarlas no es tarea fácil decir lo siento, perdóname no es fácil para este signo. Esta es la tarea  de Escorpión el fin de semana  para poder sanar.

Sagitario: los impulsos mueven a Sagitario pero debe saber conducirnos y atreverse a iniciar nuevos ciclos soltar amarras y navegar con viento favorable especialmente en el amor.

Capricornio: Lo tangible para Capricornio es certeza sin embargo a medida que deja que sus emociones conduzcan su vida se siente en plenitud. Será esto lo que haga que la realización  de nuevos proyectos sea exitosa.

Acuario: Las palabras dichas desde el corazón son la que liberan y la reciprocidad en el amor es la esencia de acuario. Tiempo de cosechar en lo económico y nuevos planes.

Piscis: La intuición es base en Piscis pero es necesario tener la certeza de manejar todos las aristas especialmente en ideas económicas manejar incluso los imprevistos. Ser cautelosos en lo económico.



LINK DE LA NOTICIA ORIGINAL

Post Author: cHALo