Site Loader


La mujer fue trasladada al hospital San Juan de Dios de La Serena, donde pese a las labores médicas falleció producto de las heridas corto punzante.

La victima fue identificada como Francisca Aguilar  Marín, de 50 años, fue asesinada de una puñalada en el tórax, la noche de ayer viernes, en la calle Jorge Guzmán de la población Juan XXIII en la Antena, en La Serena, consigna El Día.

La victima habría sido agredida con un arma cortopunzante en la zona del tórax tras una discusión con la expareja de su hija, según informaron testigos. El sujeto se habría dado a la fuga luego del ataque por lo que estaría siendo intensamente buscado por parte de las policías.

La víctima fue socorrida por familiares y vecinos quienes la trasladaron al hospital San Juan de Dios de La Serena donde, pese a los esfuerzos del personal médico, habría fallecido producto de las lesiones.

La fiscal de La Serena Carolina Caballero Villagra solicitó la presencia de  la Brigada de Homicidios de la PDI cuyos funcionarios concurrieron al hospital y posteriormente al Servicio Médico legal en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística para realizar los peritajes de rigor.



LINK DE LA NOTICIA ORIGINAL

Post Author: cHALo