Site Loader


Los miembros del destacado Ballet Folclórico Municipal de La Serena están prontos a viajar a México para ser parte de un importante encuentro cultural, donde llevarán sus mejores trajes y coreografías con el objetivo de deleitar al público.

El director de la agrupación, Arnoldo Aliaga, señaló que “cerraremos este mes con este viaje que sin dudas es un desafío tremendo. Es un país muy rico en cultura por lo que vamos con bastante repertorio, el cual hemos estado trabajando con mucho tiempo de anticipación. Representaremos no solamente a la ciudad si no que al país, por lo que esperamos hacerlo lo mejor posible”.

Serán 10 días intensos en el país azteca, donde visitarán 4 estados y compartirán dos encuentros multiculturales con artistas de países como Argentina, Grecia, España o Uruguay.

Por su parte, Pilar Pizarro, bailarina del Ballet dijo que “mostraremos lo mejor de nuestro folclor, trataremos de poner el nombre de nuestra comuna y de Chile en lo más alto, estamos felices y ansiosos”.

De esta manera, estos destacados bailarines comenzarán una nueva travesía internacional, donde pretenden dar lo mejor de sí y recopilar la mayor cantidad de experiencia posible.

Mi Radio La Serena



LINK DE LA NOTICIA ORIGINAL

Post Author: cHALo