Site Loader


Tras varias diligencias investigativas se logró dar con el paradero del imputado en el sector céntrico de la ciudad puerto.

Los Detectives de la  Brigada de Homicidios de la PDI, lograron esta mañana dar con el presunto autor del delito de homicidio en contra de una mujer de 50 años de edad identificada como Francis Aguilar Marin.

Según los antecedentes recabados en la investigación el imputado identificado como Daniel Diaz Morande de 28 años de edad,  es acusado de otorgarle  al menos ocho puñaladas en la región torácica a su suegra  con un arma corto punzante.

“Tras un trabajo de inteligencia se logró obtener pruebas suficientes para vincular al imputado con los hechos denunciados por lo que se solicitó las órdenes de detención con el Juzgado de Garantía, materializando su detención el día de hoy en el sector del centro de la ciudad de Coquimbo. Hay que mencionar que el sujeto se mantenía prófugo de la justicia”, indicó el Comisario Christian Ara , Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena

Además, el oficial policial señaló que la PDI, también lleva la investigación por el delito de incendio de una vivienda en el sector El Olivar en el mes de septiembre

“Se están realizando diligencias para buscar las pruebas suficientes para vincular al imputado con este delito y el homicidio”

El detenido por orden de la Fiscal del Caso, fue trasladado al Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena para su control de detención.



LINK DE LA NOTICIA ORIGINAL

Post Author: cHALo