Site Loader


Dos procedimientos realizó Carabineros en la madrugada por robos en Coquimbo, donde se detuvo a un total de 5 sujetos. En ambas instancias se recuperó la totalidad de las especies sustraídas a las víctimas que avisaron rápidamente al personal policial.

El primer hecho se registró cuando faltaban pocos minutos para las tres de la madrugada, cuando tres jóvenes informaron mediante un llamado al nivel de emergencias 133 que habían sido víctimas del robo de sus mochilas y chaquetas en el sector de Ruta 5 norte con Ambrosio O’Higgins.

En base a las características y a la información entregada por las víctimas, luego de un patrullaje por el sector, Carabineros logró dar con el paradero de los cuatro involucrados, los que aún portaban las especies robadas, avaluadas en 200 mil pesos, por lo que procedieron a su detención.

Mientras que el segundo hecho se registró a las cinco y media de la madrugada en el sector de Las Encinas en donde la víctima se comunicó rápidamente al celular del cuadrante respectivo, indicando que dos sujetos habían ingresado a su domicilio y habían robado diversas especies.

El personal de Carabineros concurrió de forma inmediata tras el llamado de la víctima, logrando interceptar a los involucrados que huían por la misma calle donde habían cometido el robo, los que al ver la presencia policial se dan a la fuga; logrando la detención de uno de ellos y la recuperación de todas las especies sustraídas al afectado, avaluadas en 22 millones de pesos, entre las que se encontraba una caja fuerte con dinero en efectivo, relojes y otras especies de valor.

Los detenidos del primer procedimiento fueron identificados como D.A.S.A.; D.P.V.; C.T.R. y L.M.A., mientras que en el segundo robo el detenido fue identificado como C.M.F.V. quien registra antecedentes penales previos. Los detenidos fueron puestos a disposición de los Tribunales.



LINK DE LA NOTICIA ORIGINAL

Post Author: cHALo