Site Loader


La icónica banda del legendario Bob Marley se presentará en el Peñuelas Fest, un festival de música internacional, cultura y exposiciones, este  1 de diciembre en el recinto Espacio Peñuelas.

 La mítica banda del rey del reggae, Bob Marley, The Wailers llegará  por primera vez a la Región de Coquimbo  para traer su sonido revolucionario y todos sus éxitos que por décadas, los han hecho conocidos como los representantes más importantes de esta corriente musical  y  verdadera filosofía  de vida en el mundo, estarán en el Espacio Peñuelas el 1 de diciembre.

La agrupación se presentará en el marco del Peñuelas Fest,  Festival de música internacional , cultura y exposiciones  que además contará con la participación de Shamanes, Tributo a Mon Laferte Y la banda regional, Los Pata Negra.

 Peñuelas Fest es un evento inédito donde la música internacional podrá disfrutarse con Djs, presentadores, talleres, muestras, expositores, barras de cerveza, fast food y mucho más.

 Las entradas se pondrán a la venta por el sistema Puntoticket desde el jueves 19 de octubre y tendrán un valor de $16.000.- más gastos por servicios.



LINK DE LA NOTICIA ORIGINAL

Post Author: cHALo