Site Loader


Anoche en la Villa Magisterio de La Serena, se registró un violento portonazo en donde robaron una camioneta, al dueño le aplicaron electroshock para intentar reducirlo.

En la intersección de las calles Gabriela Mistral con Daniel Navea, en la Villa Magisterio, a eso de las 22:00 horas, el dueño del vehículo estaba por bajarse para ingresar a su domicilio, según relata en ese momento no ve a nadie en los alrededores.

“Aparece un tipo intimidándome con un electroshock que me lo puso en el brazo, venía con la ventana abajo, me abre la puerta y me empieza a forcejear para obligarme a bajar de la camioneta”, relató a Mi Radio la víctima.

Después aparece otro sujeto que también intimidaba al afectado, simulando portar un arma blanca, posteriormente, un tercer individuo se sube en la parte de atrás de la camioneta, según relata no actuó en el hecho.

Después de forcejear y tirar electroshock al aire, logran alejar a la victima de la camioneta, sube uno de los antisociales al vehículo y le da instrucciones al otro para golpear al afectado, en donde empezó a amedrentarlo con un arma blanca, pero se percató que no portaba nada, solo simulaba, en eso se abalanza contra él pero el otro tipo que estaba dentro de la camioneta lo recoge y se dan a la fuga.

Posteriormente, un compañero de trabajo de la víctima le informa que vio vehículo merodeando en el centro, intentó perseguirlo pero le perdió el rastro cerca del regimiento.

Al hogar del afectado se presentó personal de Carabineros y el vehículo ya se encuentra por encargo por robo.

El vehículo robado fue un Great Wall Over de color gris del año 2009, patente BWBS 68.



LINK DE LA NOTICIA ORIGINAL

Post Author: cHALo