Site Loader


No es porque sea nuestro jefe, ni porque queremos ser “chupamedias”, pero desde el departamento de prensa de Mi Radio, fundado por Roberto Dueñas y Juan Pablo Madrid, queremos destacar la noticia que salió publicada hoy en el Diario La Cuarta que habla del cambio que tuvo Roberto Dueñas tras volver de Santiago.

“Se puso serio: La metamorfosis de Roberto Dueñas”

Así se titula la crónica que habla de la nueva vida del “Peluche” tras dejar la farándula, los cahuines y su agitada vida en la capital de nuestro país.

“Se reinventó. Roberto Dueñas abandonó Santiago hace cuatro años y con ello dio un giro total en su vida. El “Peluche” regresó a La Serena, en un reencuentro con sus raíces y, de paso, se convirtió en un exitoso empresario radial” señala la crónica.

Dentro de la entrevista se destaca que fundó la emisora Mi Radio y la logró posicionar como la más importante de la Región de Coquimbo.

Ya lejos de los tongos, las críticas y las polémicas el conductor de “Los Dueños de la Tarde” habló de todo con el diario popular “he logrado que la gente entienda que la farándula quedó en el pasado, pese a que es una etapa de la que no reniego” señaló en la entrevista.

A sus 54 años, Roberto Dueñas sentó cabeza. El ex mánager dejó atrás su pasado lleno de polémicas para regresar a La Serena y dedicarse a las comunicaciones, consigna La Cuarta.

Revisa la entrevista completa del diario popular acá:   



LINK DE LA NOTICIA ORIGINAL

Post Author: cHALo