Site Loader


Un hombre, que había sido reportado como “extraviado” por su esposa el pasado 27 de septiembre, finalmente fue ubicado por la Policía de Investigaciones mientras disfrutaba de una fiesta al interior de un night club. El hecho ocurrió en la comuna de Los Andes.

Según consigna Los Andes Online, el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Comisario Gino Gutiérrez, confirmó que el pasado 23 de septiembre el trabajador de iniciales R.R.P., de 41 años, salió de su hogar diciendo que iría a comprar una botella de pisco. Nunca más regresó.

De acuerdo al sitio web, el Comisario Gutiérrez reveló que el hombre no quería regresar a su casa. Incluso, habría reconocido que durante el largo período de la supuesta desaparición, supo disfrutar en distintos locales nocturnos.

Hombre motivó búsqueda

“En este momento cuando las comunicaciones son prácticamente instantáneas, una persona que no de señales de vida durante varios días llama a la preocupación constante de su entorno que se mantiene en vigilia. También moviliza recursos de la policía que afortunadamente como en este caso da buenos resultados. Obviamente eso genera un movimiento de nuestro personal”, apuntó el Jefe de Homicidios.



LINK DE LA NOTICIA ORIGINAL

Post Author: cHALo