06/11/2017 8:02:00
Son los principales reclamos de los usuarios en la nueva versión de la promoción, que incluye a 176 empresas.
Dudosas ofertas, sitios caídos y largas esperan marcan las primeras horas de la séptima versión del CyberMonday, que cuenta con la participación de 176 empresas.
A través de las redes sociales los usuarios se han quejado por las fallas al momento de comprar.
Ripley Q.E.P.D lleva 40 min así #CyberMondaypic.twitter.com/LM7FkxYGOl
— Felipe Saavedra (@dh_valpo) 6 de noviembre de 2017
#CyberMonday y así otros 5 minutos mas pic.twitter.com/mEpGR8doso
— Claudio Valdés F. (@cvaldesf) 6 de noviembre de 2017
También han reclamado por los «precios inflados».
Para comparar los precios y ver si corresponden a verdaderas ofertas, se recomienda ir al sitio Knasta.cl
1 dia antes del cyber monday vs 2 semanas antes ??????? como inflan los precios para mañana tenerlos iguales ??????? @LATAM_CHI#CyberMondaypic.twitter.com/Stfd7GKdXU
— Geraldowsky (@GeraldStifler) 5 de noviembre de 2017
#CyberMonday decepcionando como siempre, la última vez estuvo un poco mejor
— Christian Pino M. (@funkcrissrock) 6 de noviembre de 2017
#CYBERMONDAY ofertas sin ofertas un tongo
— leslie andrea ponce (@aaandrea_25) 6 de noviembre de 2017
Las ofertas del #CyberMonday son más falsas que beso de madrastra ??
— Koke Soto (@kokeOne87) 6 de noviembre de 2017