Site Loader


El Diputado Miguel Ángel Alvarado confirmó que por cuarta vez se volvió a rechazar el anhelado proyecto del Centro de Diagnóstico Terapéutico (CDT) por la Contraloría, debido a que los profesionales, “ingenieros”, no están capacitados para desarrollar el CDT.

El parlamentario señaló que “el CDT, que es una aspiración de años, nuevamente se cae, hemos perdido meses y recursos económicos”.

Alvarado fue crítico al referirse a los responsables de esta situación, “lo mas lamentable es que estos mismos personajes siguen” y agregó que “alguien tiene que hacerse responsable de esto, tenemos una tasa alta de pérdidas por negligencias”. También denunció que esta situación se trató de silenciar.

Indicó que “ya es suficiente de explicaciones, hay que hacer cambios radicales (…) no se puede jugar con la salud y con la vida de nuestros ciudadanos” y con fuertes palabras afirmó que “el responsable que se vaya porque es inepto, es malo, que venga otra gente que si quiere hacer la pega”.

El diputado dijo que “es penoso decirlo, han pasado dos años y por qué ahora va a ser, esto es una burla, así no se puede trabajar” y pidió terminar con los pitutos, “este país tiene gente capacitada que no milita”.

 



LINK DE LA NOTICIA ORIGINAL

Post Author: cHALo