Site Loader


Tras un control preventivo realizado por funcionarios de la Sexta Comisaría de Las Compañías en La Serena, un sujeto fue detenido por registrar tres órdenes de detención vigentes por delitos cometidos en diversas ciudades del país. Al momento de su detención portaba un arma entre sus vestimentas y golpeó a un funcionario para evitar su detención.

El hombre identificado con las iniciales E.A.R.S. se encontraba junto a otras personas ingiriendo licor en la calle, por lo que los Carabineros se acercaron al lugar para realizar una fiscalización. Cuando el prófugo de la justicia nota la presencia del personal policial se da a la fuga, saliendo los funcionarios en su persecución.

Tras lograr alcanzarlo, el hombre aprovecha de lanzar un arma blanca del tipo cuchillo al suelo y mientras intentaban detenerlo golpeó a uno de los funcionarios policiales que resultó con lesiones leves.

El detenido registra órdenes de detención por hurto simple en Temuco, maltrato de obra a Carabinero en Talca y por ocultación de identidad y amenazas en San Bernardo. La Fiscalía dispuso mantener la detención, fue presentado ante el Tribunal respectivo.



LINK DE LA NOTICIA ORIGINAL

Post Author: cHALo