Site Loader


Zenfone 4 Corr

Nos encontramos en el último trimestre del año, período en el que los fabricantes dan el último coletazo y hacen desfilar a las incorporaciones que cerrarán su catálogo anual. Entre los fabricantes que han esperado a este momento para lucir sus últimos teléfonos tenemos a Apple, Huawei, Samsung y también a ASUS. Precisamente esta última compañía es la que va a protagonizar nuestro análisis, más concretamente su nuevo ASUS Zenfone 4.

Este teléfono llega directo a la super gama media sacando pecho a modo de especificaciones. Un Snapdragon 630 con 4 GB de RAM y unas cámaras duales por duplicado son características de las que esperamos buenos resultados, ¿habrá sido así? Os lo contamos todo en nuestro análisis del ASUS Zenfone 4.

ASUS Zenfone 4, especificaciones técnicas

ASUS Zenfone 4

PANTALLA

IPS 5,5 pulgadas FHD (401 ppp)

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 630

NÚCLEOS

Octa-core (4×2.2 GHz Cortex-A53 y 4×1.8 GHz Cortex A53)

GPU

Adreno 508

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

64 GB

CONECTIVIDAD

Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, banda dual, WiFi Direct, punto de acceso, Bluetooth 5.0, USB Type-C, NFC,GPS

SOFTWARE

Android 7.1.1 con ASUS ZenUI 4.0

CÁMARA PRINCIPAL

DUAL 12 MP (f / 1.8, 25 mm, PDAF, OIS) + 8 MP, autofocus, flash de doble LED (tono dual) tamaño de píxel de 1.4 μm

CÁMARA SECUNDARIA

DUAL 8 MP + 8 MP, f / 2.0, 24mm, HDR,

BATERÍA

3300 mAh

DIMENSIONES

155.4 x 75.2 x 7.7 mm y 165 gramos

PRECIO

499 euros

Zenfone Portada

Diseño: brillante pero potencialmente resbaladizo

No podemos negar que aunque el diseño del Zenfone 4 ni innova ni arriesga, sigue siendo un teléfono que nos entra por los ojos a simple golpe de vista. De líneas suaves y con los bordes acabados en aluminio, no podemos sino alabar el buen trabajo de compactación del que presume su cuerpo unibody, a pesar, como decimos, de conservar un diseño de lo más clásico.

Img 0067

Pero lo más llamativo del teléfono a efectos de diseño lo encontramos en su trasera, acabada en cristal brillante, con el emblema de la marca marcado con láser en un discreto tono plateado y el ya clásico patrón de círculos concéntricos de Asus.

Está claro que los teléfonos acabados en cristal son bonitos, muy bonitos, pero es una belleza que al final se paga. En primer lugar porque las huellas son constantes, y si somos maniáticos (como es mi caso) viviremos pegados a un gamuza para borrar el rastro. Eso sí, a su favor diremos que los arañazos no aparecen con tanta facilidad como las huellas o las manchas.

Los móviles con la trasera de cristal como el Zenfone 4 son tan bonitos como resbaladizos

En el caso de la unidad que hemos probado, la huellas son más discretas, ya que es de color blanco, pero es probable que en la versión en color negro esto sea más visible. El segundo problema de los teléfonos de cristal es que la suavidad que reportan en mano es directamente proporcional a lo resbaladizo que resultan. En el caso del Zenfone 4 no solo se resbalaba al sostenerlo en la mano, sino también cuando lo dejábamos sobre superficies con un mínimo de inclinación, algo que resulta bastante molesto.

var _giphy = _giphy || [];
_giphy.push(id: «l4Epf5M8eHVnMLObC», clickthrough_url: «//giphy.com/media/l4Epf5M8eHVnMLObC/giphy.gif»);
var g = document.createElement(«script»);
g.type = «text/javascript»;
g.async = true;
g.src = («https:» == document.location.protocol ? «https://» : «http://») + «giphy.com/static/js/widgets/embed.js»;var s = document.getElementsByTagName(«script»)[0]; s.parentNode.insertBefore(g, s);

GIF animado





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo