Site Loader



10/11/2017 17:55:08
Conoce algunos tips para optimizar el uso de tu teléfono celular y cómo puede colaborar contigo, en tu vida personal, tus labores domésticas y tus tareas estudiantiles o profesionales.

Foto Nota

Los teléfonos inteligentes y la multiplicidad de funciones que pueden cumplir gracias a sus aplicaciones, han facilitado la vida cotidiana en diversos aspectos.

Profesionalmente, pueden hacer que las personas se ordenen de mejor manera, sean más productivos y, personalmente, cumplen una serie de funciones domésticas.
Si aún no te acostumbras a utilizar tu teléfono, pero te gustaría contar con su colaboración, acá te presentamos cuatro hábitos que pueden acercarte a él:
Puedes ahorrar tiempo, por ejemplo, recordando donde dejaste tu automóvil o tu bicicleta. ¿Cómo? Sacando una fotografía del lugar donde estacionaste y luego utilizarla como referencia para encontrar tu vehículo
También puedes usar tu teléfono para guiarte en el supermercado y en vez de hacer la lista en papel, confeccionarla en tu smartphone y hacer las compras con él.
Utilízalo para sincronizar tu agenda, los calendarios, los recordatorios, los cumpleaños y todo aquello que la agenda virtual de tu celular pueda ayudarte.
Tu teléfono también puede guiar tus desplazamiento, usa sus mapas, descubre nuevas rutas, consulta lugares, comparte tu ubicación.
Si comienzas con frecuencia a realizar este tipo de actividades, cada vez más contarás con la ayuda de tu teléfono. Utiliza la tecnología a tu favor y no te niegues a esa oportunidad.



LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo