Site Loader


Player Unknown Pubg Feat

Dicen que el plagio es una forma de homenajear a las grandes obras. Es cierto que hay plagios y plagios, están aquellos que se inspiran y cogen ideas y otros que, directamente, fusilan un concepto para hacerlo suyo. Hoy vamos a hablar de lo segundo porque en Android, y más concretamente si hablamos de videojuegos, el asunto es sonrojante e incluso peligroso si no nos andamos con cuidado.

No importa si son grandes hits como Player Unknown’s Battleground o sagas míticas como The Legend of Zelda, Super Mario y Sonic. En Google Play hay un montón de desarrolladores dispuestos a «homenajear» las grandes sagas y sacar una tajada sirviendo publicidad. Hemos buceado en las profundidades de la tienda de aplicaciones de Google y esto es lo que nos hemos encontrado.

Adventure of Zelda

Screenshot 20171114 100421

Comencemos con una de las sagas más clásicas de Nintendo. Adventure of Zelda nos propone un juego de acción 3D donde los personajes, enemigos incluidos, se han fusilado directamente de Breath of Wild de Wii U y Switch. Es muy probable que hayan cogido los modelos tal cual del juego original. Tocamos sobre el icono y nos encontramos con un aviso que va ser la tónica de lo que veremos en el resto de títulos de esta lista.

Veamos, ¿Permisos para acceder a mis imágenes? ¿Permisos para ver mis contactos? ¿Para qué quiere saber eso el desarrollador de este juego? Denegamos los permisos, evidentemente, y tras un par de anuncios de Arena of Valor y unos tiempos de carga algo lentos, comenzamos a jugar.

Screenshot 20171114 100532

El juego es tan feo como se ve en las capturas de pantalla: texturas simples, diseño de niveles gustito, repetición de modelos… Los controles tampoco ayudan a garantizar una experiencia más divertida: las animaciones son bruscas y los giros de cámara muy incómodos. Eso sí, tenemos por ahí a Link y la princesa Zelda. Nuestro primer juego probado está muy lejos de los valores de producción de un título de Nintendo. Una copia mala que solo sirve para mostrar anuncios de otros juegos e intentar quedarse con nuestros datos. ¿O quizá quiere saber quiénes son nuestros contactos para advertirles de lo cutre que es este juego? No lo sé ni quiero saberlo.

Adventures of Zelda





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo