Site Loader


Con un tuit desde la cuenta oficial de la cinta, la esperada secuela de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlas” reveló el nombre oficial de la película y mostró la primera imagen oficial del elenco. Algo que emocionó a los fieles seguidores de la película.

Esta segunda entrega tiene por nombre “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwaldy contará con la participación de nuevos actores que formarán parte del elenco: Jude Law, que interpretará a Albus Dumbledore, junto a Robert Downey Jr, se une al reparto compuesto por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Zoe Kravitz y Johnny Depp.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena el 16 de noviembre de 2018.  David Yates repite como director y J.K. Rowling como guionista.

También se liberó la primera sinopsis oficial: “J.K. Rowling escribe el guión de la película, situada en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a develar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como él prometió que haría, Grindelwald ha hecho una escapada dramática y ha estado reuniendo más seguidores que elevan su causa por encima de todos los seres no mágicos.

El único que podría detenerlo es el mago que alguna vez llamó su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez había frustrado a Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander.

La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba su lealtad a medida que enfrentan nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido”.

 

 



LINK DE LA NOTICIA ORIGINAL

Post Author: cHALo