Site Loader


Mientras la Sección de Investigación Policial realizaba patrullajes preventivos por la calle Pedro Pablo Muñoz con la intersección de Juan de Dios Pení, una camioneta realizó una maniobra imprudente al no respetar una señal de Pare.

Por lo que el personal encendió la baliza del vehículo para fiscalizar a la camioneta Hilux de color rojo  en la que circulaban tres ocupantes, los que hacen caso omiso a las señales de Carabineros, por lo que los funcionarios inician un seguimiento a distancia, logrando darles alcance gracias a la congestión vehicular existente en El Santo con Huanhualí.

Durante la fiscalización al conductor, el personal se percata que el acompañante portaba un rifle, el cual intentó esconder bajo el asiento, por lo que se procedió a fiscalizar a todos los ocupantes y al vehículo en su totalidad; encontrando en el interior elementos para la perpetración de delitos como napoleón, combo y desatornilladores.

Se procedió a la detención de los tres individuos, identificados como H.G.M.G. de 17 años; M.F.B.T. de 18 años y J.F.R.Q. de 16 años. El rifle que portaban estaba cargado con municiones del tipo postón. La Fiscalía dispuso mantener la detención y entregar el vehículo al propietario, padre de uno de los involucrados.



LINK DE LA NOTICIA ORIGINAL

Post Author: cHALo