Site Loader


Orbi
Hablar de routers nos hace pensar en una serie de marcas clásicas y Netgear aparecer casi siempre en todas las quinielas. Una marca que ahora actualiza dos de sus modelos más conocidos como son el Orbi y el Nighthawk de forma que se hacen compatibles con el software de control parental Circle with Disney.

En sí, Circle with Disney es un accesorio de control parental que permite a los progenitores tener un control total sobre las conexiones a internet que llevan a cabo los más pequeños de la casa. Un gadget que puede gestionar los accesos de múltiples dispositivos que además puede personalizarse para cada usuario. Y ahora tanto el Orbi y el Nighthawk lo integran.

La firma Netgear ha anunciado que sus modelos Nighthawk y Orbi incluyen el software Circle with Disney, de forma que sin necesidad de hacernos con un accesorio externo podemos controlar cuanto tiempo se conectan los niños a internet o delimitar las conexiones que realizan.

Esta integración facilita la labor de control parental y ya está presente en los routers Nighthawk mientras que su llegada a los Orbi está pendiente de una actualización de firmware que será lanzada en las próximas semanas.Nighthawk

La integración de Circle with Disney en Netgear dará acceso a una serie de servicios que ya hemos mencionado (filtrar el acceso, bloquear anuncios, cortar el acceso a la red…) y además por el pago de una suscripción mensual (5 dólares al mes) ofrecerá funciones extra como la posibilidad de establecer límites de tiempo para conectarse con una aplicación, o el control por voz mediante Alexa.

Un complemento llamativo que permite al router Netgear controlar individualmente a cada miembro de la familia gracias a que los perfiles de cada uno serán reconocidos automáticamente por la red Wi-Fi.

Fuente | Netgear
Mas información | Netgear
En Xataka SmartHome | Mejorar la seguridad de tu red Wi-Fi es posible con sólo cambiar cuatro parámetros

También te recomendamos


AVM presenta su más que interesantes novedades: cuatro nuevos Fritz!Box y nuevo Frtiz!OS


Así es la odisea tecnológica que vive un smartphone antes de llegar a tus manos


Tu conexión de cable coaxial podrá pronto ofrecerte velocidades simétricas de 10 Gbps


La noticia

Netgear integra el software de control parental Circle with Disney en los modelos Orbi y Nighthawk

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo