Site Loader


Anima tus fotos y crea los mejores vídeos con Enlight Photoloop: App de la Semana

Definitivamente todas las apps que nos ayuden a mejorar nuestras fotos o vídeos son bienvenidas. Por eso, hoy en la App de la Semana les hablaremos de Enlight Photoloop, una plataforma que permite a los usuarios hacer cosas tan interesantes como introducir animaciones en sus fotografías. Tal y como la definen sus desarrolladores, esta aplicación fue creada con el fin de potenciar la creatividad en dispositivos móviles.

«Los usuarios hacen increíbles ilustraciones en dispositivos móviles y cada vez son más buscando dar rienda suelta a su creatividad con herramientas móviles potentes pero simples, en donde pueden llevar a cabo la mayoría de las tareas creativas complejas. Enlight Photofox está diseñado para soportar precisamente eso”, asegura Zeev Farbman, cofundador y CEO de Lightricks.

Fotografías animadas en iOS

Captura De Pantalla 2018 11 19 A La S 11 27 07 P M

Una de las principales posibilidades que ofrece Enlight Photoloop a los usuarios es la creación de animaciones en sus fotos para llenarlas de vida. De esta manera, la app permite animar un solo elemento o varios, para que los espectadores se fijen en la parte de la foto que se quiere destacar.

Gracias a una variedad de herramientas, Enlight Pixaloop permite controlar al milímetro las opciones de animación, para conseguir excelentes resultados. Por ejemplo, es posible elegir la velocidad del movimiento el objeto que deseemos, además de acceder a funcionalidades como efectos de cámara únicos, como inclinación, zoom y efecto Vértigo, para distorsionar la perspectiva.

Es importante tener en cuenta que Enlight Pixaloop es una app que no solo es ideal para los usuarios aficionados a la fotografía, sino también para perfiles más profesionales. De ahí a que encontremos características como recorridos de forma libre con diseño a mano alzada, pinceles de congelación y descongelación, control de velocidad de animación en tiempo real, y desde luego, animación de cualquier área de la imagen, sin restricciones

Precio y disponibilidad

Enlight Photofox 1

Enlight Photofox está disponible de forma gratuita en la App Store. Los usuarios pueden optar por suscribirse mensual o anualmente para disfrutar de funciones, contenido y servicios adicionales.

También te recomendamos


Así es Fabric, la red social creada por ex trabajadores de Facebook: App de la Semana


El enoturismo no es solo ver paisajes y beber vino: estas rutas por España te sorprenderán


Focus, la app que te ayuda a centrarte en el trabajo: App de la Semana


La noticia

Anima tus fotos y crea los mejores vídeos con Enlight Photoloop: App de la Semana

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo