Site Loader


Apple comienza a vender el iPad 2018 reacondicionado y con considerables descuentos

El iPad 2018 busca convertirse en el ordenador para las masas, un versátil dispositivo a un precio imbatible ahora mismo, tanto en el mercado de las tablets como en el de los portátiles. Y a pesar de su bajo precio, aún podemos adquirirlo a uno inferior gracias a los nuevos iPad 2018 reacondicionados que vende Apple.

Tal y como podemos ver en la página oficial de Apple, han comenzado a poner a la venta distintos iPad de 9,7 pulgadas en la sección de reacondicionados. Dado que son dispositivos reacondicionados, su precio es inferior al oficial. Ahora mismo encontramos por ejemplo el iPad de 32 GB en color Oro y con conexión celular a 399 euros, cuando su precio oficial es de 460 euros. También podemos ver un iPad de 128 GB en color Oro por 349 euros cuando normalmente cuesta 420 euros.

iPad

Qué son los modelos reacondicionados y por qué son más baratos

Cuando un producto en la tienda de Apple indica que ha sido reacondicionado significa que no es exactamente un producto nuevo. Debido a un cambio, una reparación o alguna otra razón por la que se ha devuelto, el producto ya no es nuevo. En este caso Apple se asegura de que todo funciona correctamente (lo repara si tiene algún problema) y los vende de nuevo a un precio inferior. Es una especie de segunda mano pero con la seguridad de que el producto no presenta daños y con una garantía de un año por parte de Apple.

Los modelos disponibles en la sección de reacondicionados suele ser inferior y no tenemos la opción de escoger color, capacidad de almacenamiento o conexión celular. Sin embargo, siempre podemos encontrar alguna ganga interesante y con la garantía de Apple.

¿Compensa adquirir un producto de Apple reacondicionado? Lo cierto es que sí, a menudo aparecen dispositivos con importantes descuentos y a diferencia de uno de segunda mano «tradicional», aquí tenemos una garantía de un año y la seguridad de que tiene el «aprobado» de Apple. Si se ha reparado las piezas de recambio son originales, la batería siempre se cambia, podremos devolverlo en 14 días, el producto viene embalado con todos los accesorios… Sólo es cuestión de encontrar un modelo que se adapte a nuestras necesidades.

Más información | Apple

También te recomendamos


La versatilidad del iPad: cuatro nuevos vídeos que demuestran lo cómodo que es utilizarlo


Apple nos recuerda todo lo que podemos hacer con el Apple Pencil y el iPad 2018 en sus más recientes vídeos


De la primera caja de cambios de Leonardo da Vinci hasta hoy, ¿cómo ha evolucionado el modo de conducción?


La noticia

Apple comienza a vender el iPad 2018 reacondicionado y con considerables descuentos

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo