Site Loader


Huawei Nova 4, la pantalla perforada de Huawei llega con Kirin 970 y cámara trasera triple

Huawei se ha pasado casi todo el mes de diciembre enseñándonos su nuevo Huawei Nova 4 con su cámara perforada, aunque finalmente se ha quedado un poco atrás después del Samsung Galaxy A8s y Honor View 20, aunque al menos logra asomarse antes del Lenovo Z5s, que a no ser que la compañía cambie de opinión de nuevo, se presentará mañana.

Ahora el Huawei Nova 4 es oficial después de su presentación en China, combatiendo el notch con un agujero en la pantalla que ya habíamos visto con anterioridad y que llega con Kirin 970 y cámara trasera de tres lentes.

Camarero, una de agujero

Agujero

A estas alturas a nadie le sorprenden ya las cámaras frontales integradas en agujeros en la pantalla, aunque Huawei está seguro de que la espera ha merecido la pena para quienes se decantan por su Nova 4. Aunque no se han mencionado nombres, varias diapositivas resaltaban la ventaja de este agujero con respecto a los competidores.

Concretamente, el tamaño. Huawei ha sacado la lupa y la regla y su cámara frontal se encuadra en un agujero de 4,5 milímetros en lugar de los 6,5 mm de la competencia. Esto permite una menor distancia a los bordes, tanto superior como izquierdo.

Huaweinova4s

La diferencia no es muy grande, pero este agujero más pequeño permite que el agujero se absorba por la barra de notificaciones mejor que el otro agujero, como puedes ver en la siguiente imagen. No obstante, tómate este tipo de comparaciones con pinzas, pues aun no hemos podido ver con detalles la interfaz del resto de móviles con pantalla perforada.

Agujerito

Por lo demás, los bordes son bastante reducidos aunque sigue teniendo cierta barbilla. En cualquier caso, según las cuentas oficiales del propio Huawei, estamos ante un ratio pantalla/cuerpo del 91,8%, que no está nada mal.

En desarrollo…

También te recomendamos


El reinado del notch se acerca a su fin: después de meterlo hasta en la sopa, ahora lo que se lleva es evitarlo


Xiaomi Mi MIX 3: pantalla deslizante para aprovechar el frontal al máximo sin notch


Cuando la tecnología ayuda en la maternidad (sin cargar más trastos)


La noticia

Huawei Nova 4, la pantalla perforada de Huawei llega con Kirin 970 y cámara trasera triple

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo