Un huevo le roba a Kylie Jenner el récord de 'me gusta' en Instagram


Un huevo le roba a Kylie Jenner el récord de 'me gusta' en Instagram

Hasta hace unas horas, la publicación de Kylie Jenner en la que presentaba a su hija Stromi tenía el récord de ‘me gusta’ en Instagram. Le acaban de robar este puesto, y no ha sido ninguna celebridad o influencer.

Una fotografía de stock de un huevo de gallina es la fotografía más popular de la plataforma, y actualmente ya supera los 26 millones de likes (frente a los 18,2 millones que tiene la foto de Jenner).

Un “gestación” diferente

Como suele ocurrir en Internet, los memes acaban corriendo como la pólvora y dominando la actualidad. La imagen del huevo fue publicada por una cuenta anónima llamada World Record Egg (Récord Mundial del Huevo) y en el pie de foto se animaba a todos los usuarios a ayudarles a conseguir algo que parecía imposible.

“Vamos a establecer un nuevo récord juntos y obtener la publicación con más me gusta de Instagram”.

Lo más alucinante de todo es que ha conseguido sumar 16 millones de likes en menos de 24 horas (Buzzfeed apunta que ayer comenzó el día con 13 millones de me gusta).

Consiguió 16 millones de likes en un día

Jenner parece haberse tomado esta “derrota” con humor, y hace unas horas publicó un vídeo en el que aparece rompiendo un huevo contra el suelo a modo de protesta:

Como vemos, Internet ha vuelto a responder cuando se trata de llevar a cabo algún tipo de reto estúpido. Muchas veces es difícil conseguir apoyo en causas realmente importantes, pero las cosas más absurdas acaparan más atención de la imaginada.

Una cosa queda clara: a Instagram le gusta la gestación de seres. Las publicaciones que más likes tienen son: un huevo, la hija de Kylie Jenner, Beyoncé embarazada y la hija de Cristiano Ronaldo.

También te recomendamos


[Actualizado] Twitter eliminará el botón 'Me gusta' para "mejorar la salud de la conversación"


Snapchat ahora quiere parecerse a Netflix con "Snaps Originals"


Guía de compra para empezar el año: El PC gamer definitivo para cada bolsillo


La noticia

Un huevo le roba a Kylie Jenner el récord de ‘me gusta’ en Instagram

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.





LINK ORIGINAL