El nuevo álbum de Ariana Grande rompe varios récords en Apple Music


El nuevo álbum de Ariana Grande rompe varios récords en Apple Music

El servicio de streaming de música de Apple ha compartido un nuevo récord. Se trata del más reciente álbum de la cantante Ariana Grande, que encabezó las listas de Apple Music en su día de lanzamiento y se convirtió en el lanzamiento mundial más grande de una artista en la historia del servicio.

La firma de Cupertino anunció el nuevo récord en su cuenta oficial de Twitter, anunciando que el álbum ‘Thank U. Next’ de la artista se convirtió en el disco con mayor cantidad de reproducciones en un sólo día en Apple Music. Además, el título superó sus listas de reproducción en 84 países.

El quinto álbum de estudio de la artista

Este nuevo álbum se lanzó en los servicios de streaming el 8 de febrero de 2019 y es el quinto álbum de estudio de la cantante. Por el momento, Apple no ha publicado ningún detalle de la cantidad de reproducciones obtenidas.

Para quienes no la conocen, Ariana Grande apareció recientemente en los carteles temáticos Memoji de Apple Music, que se lanzaron antes de los Premios Grammy, y también ha aparecido en Carpool Karaoke.

También te recomendamos


Este Atajo te permite recopilar tu año musical de Apple Music y crear una lista


Modos de conducción para principiantes, aprende cuándo utilizarlos


Apple Music también será compatible con el resto de dispositivos Alexa que no sean Echo


La noticia

El nuevo álbum de Ariana Grande rompe varios récords en Apple Music

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.





LINK ORIGINAL