Un Tetris Battle Royale listo para descargar: la fiebre Fornite no respeta ni a los clásicos


Un Tetris Battle Royale listo para descargar: la fiebre Fornite no respeta ni a los clásicos

Piensa, rápido. ¿Cómo se podría dar una nueva vida a un clásico como el Tetris? Pues bien sencillo: con un modo Battle Royale. Dicho y hecho.

Una de las sorpresas de Nintendo para Switch, que ya se puede descargar, es el Tetris 99, un nuevo juego competitivo donde las piezas de tu partida no son las únicas que tienes que vigilar.

Tetris 99, un Battle Royale entre 99 jugadores

El nuevo Tetris 99 no cambia en nada la dinámica principal del clásico juego. Hay que seguir colocando tetrominos de manera ordenada sin que se nos acabe la pantalla disponible.

La novedad está en que ahora disponemos de un modo competitivo estilo Battle Royale en el que nos enfrentamos a otros 98 jugadores para ver quién queda el último en el panel de juego.

En este modo, además de ir planificando adecuadamente dónde colocamos cada pieza que nos toca, podemos complicar la estrategia de los rivales lanzándoles nosotros piezas a sus pantallas.

El nuevo juego ya está disponible para descargar como exclusiva de Nintendo Switch Online. Para sus suscriptores es un juego gratuito del que ya pueden disfrutar en su consola Switch.

Si lo quieres ver en funcionamiento, ya hay disponibles algunos gameplays que demuestran que los que nunca fuimos maestros del Tetris no tenemos manera alguna de sobrevivir a este Battle Royale con tetrominos.

Más información | Nintendo.

También te recomendamos


Aparecen las supuestas primeras imágenes de una Nintendo 64 mini, la que sería la próxima consola retro de Nintendo


Estos son los 'speedrunners', y ver cómo se acaban los juegos en tiempo récord es alucinante


La pantalla del móvil ha ido devorando chasis y sensores, pero no ha sido fácil


La noticia

Un Tetris Battle Royale listo para descargar: la fiebre Fornite no respeta ni a los clásicos

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Penalva

.





LINK ORIGINAL