Los nuevos altavoces Formation de Bowers & Wilkins tendrán AirPlay 2


Los nuevos altavoces Formation de Bowers & Wilkins tendrán AirPlay 2

AirPlay 2 sigue creciendo entre todos los fabricantes de terceros. Después de llegar a los de Sonos y a los de Bose, ahora serán los altavoces de Bowers & Wilkins los que podrán incluir este protocolo de comunicaciones multimedia de Apple. Empezarán con dos productos de una nueva gama llamada Foundation.

Apple ya tiene esos altavoces listados en su web de altavoces compatibles con AirPlay 2: Formation Audio y Formation Duo. Y además, desde MacRumors han podido encontrar rastros de esos mismos nuevos altavoces en un informe que la compañía ha redactado para cumplir con la ley GDPR europea.

Escalando posiciones hasta con el mismo protocolo

AirPlay 2, recordemos, va a pegar un salto hacia adelante gracias a que muchos fabricantes de televisores de terceros lo integrarán directamente. Y que más fabricantes lo integren en sus altavoces también es una buena noticia, aunque lógicamente Apple también va a presionar fuerte priorizando sus HomePod.

De momento la información que tenemos se reduce a los nombres de esos altavoces, así que no sabemos el aspecto o las características que van a tener. Tampoco se concreta una fecha de lanzamiento, aunque el documento mencionado anteriormente data de diciembre de 2018. Por lo tanto, no deberíamos tardar en ver esos nuevos altavoces de Bowers & Wilkins en las tiendas.

También te recomendamos


Qué es AirPlay 2: preguntas y respuestas sobre el protocolo inalámbrico de Apple más avanzado


Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar


Bowers & Wilkins renueva sus altavoces con un conector Lightning flexible


La noticia

Los nuevos altavoces Formation de Bowers & Wilkins tendrán AirPlay 2

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.





LINK ORIGINAL