La sección 'Para ti' de Apple Music ahora muestra nuevas recomendaciones basadas en temas


La sección 'Para ti' de Apple Music ahora muestra nuevas recomendaciones basadas en temas

A pesar de que Apple Music lleva ya unos años entre nosotros, realmente sigue siendo un servicio “nuevo” y con muchas características que puede ir añadiendo. En uno de los puntos en el que ha mejorado de forma constante es en el de la personalización y recomendaciones. Ahora el servicio ha comenzado a mostrar contenido aún más personalizado para cada usuario en la sección ‘Para ti’.

Según indican desde 9to5mac, Apple Music ahora muestra listas de reproducción personalizadas y basadas en temas. Estas nuevas listas de reproducción se basan en el historial de reproducción del usuario y en especial en los artistas que ha escuchado recientemente. Hay interesantes nuevas categorías como ’Starting Early’ o ‘To Make You Smile’. Todas ellas son diferentes en cada usuario según sus gustos y preferencias.

Ipad Pro Apple Music For You Las nuevas categorías en ‘Para ti’.

La constante evolución de ‘Para ti’

Este cambio en Apple Music no es el único que hemos tenido desde su lanzamiento hace unos años. La app ha ido añadiendo por ejemplo nuevas listas personalizadas que se actualizan periódicamente. Por ejemplo ‘Mix: amigos‘ o ‘Mix: chill‘. También hemos visto recientemente cómo Apple está contratando a artistas para hacer carátulas personalizadas para cada lista de reproducción.

Apple Music Las actuales listas ‘Mix’ de Apple Music.

Las nuevas recomendaciones parece ser que están llegando de forma paulatina a todos los usuarios, por lo que si aún no ves nada nuevo en tu Apple Music, será cuestión de días. Sea como sea, desde luego es interesante ver que el desarrollo de este servicio no se ha acabado por parte de Apple, sino que seguimos y seguiremos obteniendo nuevas características.

Vía | 9to5mac

También te recomendamos


Apple Music también conquista a usuarios de Android, ya lleva más de 40 millones de instalaciones desde Google Play


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


Apple Music se rebaja en India y llega a costar… ¡1,27 euros mensuales!


La noticia

La sección ‘Para ti’ de Apple Music ahora muestra nuevas recomendaciones basadas en temas

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





LINK ORIGINAL