Harry Potter: Wizards Unite, ya disponible para descargar la beta del Pokémon Go del universo Hogwarts


Harry Potter: Wizards Unite, ya disponible para descargar la beta del Pokémon Go del universo Hogwarts

Si de algo puede presumir el equipo de Niantic es del éxito que obtuvo con Pokémon GO, ese juego que nos obliga a salir a la calle para capturar a las criaturas. Repetir la misma fórmula, pero cambiando de temática.y protagonistas, ha dado como resultado el juego Harry Potter: Wizards Unite, entrega que tuvimos oportunidad de probar antes de su lanzamiento.

La última entrega de la compañía californiana ya está disponible en fase beta, con un peso de 55.95 MB y compatibilidad para todos aquellos dispositivos que corran de Android 5.0 en adelante.

Un Pokémon GO, pero de Harry Potter

Harry Potter Android

El objetivo de Harry Potter: Wizards Unite es prácticamente el mismo de Pokémon GO, movernos y movernos hasta encontrar las criaturas deseadas. Como cuentan nuestros compañeros de Xataka, nos encontramos con fortalezas que vienen a sustituir a los gimnasios, posadas que actúan como Pokeparadas, un sistema de lucha mediante gestos que lanzan hechizos…

Una de las principales bondades del juego, es que es más denso que Pokémon GO. El sistema de combate es algo más frenético, las tareas, misiones, objetos a coleccionar y acciones son más extensas, y desde el principio contamos con elementos que recuerdan a la saga completa. Al igual que en Pokémon GO, podemos abrir la cámara de fotos para que las criaturas aparezcan delante nuestra, aunque podemos obviar esta opción y dejar que carguen las propias texturas del juego.

La versión beta arroja pistas sobre lo que encontraremos en el juego. Permite realizar el tutorial y navegar por los ajustes, pero no encontramos aún contenido jugable

En la versión beta que podemos descargar, podemos abrirnos paso a través del tutorial, y navegar por los menús de ajustes para ir abriendo boca sobre lo que vamos a conocer en la versión final. No obstante, el mapa aún no nos muestra contenido, por lo que de nada nos servirá salir a la calle a la caza de criaturas, ya que aún no hay contenido.

Harry Potter: Wizards Unite será una entrega Free-to-play, apostando por un servicio de micropagos para aquellos usuarios que quieran recurrir a ciertas facilidades. En esta versión beta observamos varias posibilidades, como la de comprar un kit anti-calamidad por 5,49 euros, un kit anti-calamidad avanzado por 21,99 euros, la clásica compra de varias monedas por unos cuantos euros…

Pese a la posibilidad de pagar, Niantic promete que el juego será disfrutable sin necesidad de gastar un solo euro, quedando dichos micropagos destinados a aquellos usuarios poco pacientes que quieran acelerar procesos del juego.

Como indicábamos, el juego ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Google neozelandesa, por lo que no debería demorar demasiado en llegar al resto de países europeos. No obstante, desde APKmirror ya podemos descargar esta entrega en formato APK, y empezar a investigar sobre lo que nos encontraremos en la versión final.

Vía | Android Police

También te recomendamos


Motorsport Manager Mobile 3: un excelente gestor de carreras para los amantes del automovilismo


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


Confirmado: Fortnite para Android no estará en Google Play por 'eficiencia económica'


La noticia

Harry Potter: Wizards Unite, ya disponible para descargar la beta del Pokémon Go del universo Hogwarts

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.





LINK ORIGINAL