Panasonic celebra el décimo aniversario de la serie PTZ de cámaras de vigilancia con la PTZ AW-HE42 que llegará en junio


Panasonic celebra el décimo aniversario de la serie PTZ de cámaras de vigilancia con la PTZ AW-HE42 que llegará en junio

Tener el hogar controlado es algo por lo que cada vez se apuesta en más y más hogares y en la popularización de esta forma barata y asequible de vigilancia del hogar han tenido buena parte de culpa las cámaras de vigilancia IP las cuales podemos gestionar a distancia gracias a su conectividad Wi-Fi y la continua presencia a nuestro lado del smartphone que nos sirve a modo de monitor de vigilancia.

Dentro del amplio catálogo de cámaras, Panasonic ha presentado su nueva propuesta, la cámara PTZ AW-HE42. Un modelo controlable a distancias que ofrece entre sus prestaciones el soporte para vídeo en 1080p o la posibilidad de orientar la cámara a nuestro antojo.

En lo que se refiere a las formas, la Panasonic PTZ AW-HE42 es una cámara de formas clásicas si bien en este caso adopta el siempre discreto color negro para aquellos casos que lo prefieran al modelo acabado en blanco.

En cuanto a prestaciones, ofrece grabación en vídeo a 1080p, el cual además ofrece compatibilidad con imágenes HDR. La calidad de la grabación aumenta gracias a la inclusión de un estabilizador de imagen óptico (OIS) y un estabilizador de imagen híbrido de 4 ejes. Cuenta con un ángulo de visión horizontal que alcanza los 65,1 grados.

Ptz Aw He42

Para no perder detalle incluye un zoom óptico de 20x que llega a los 30x con el i.zoom. Además puede operar con una amplia gama de interfaces como que facilitan la transmisión y la compatibilidad con NDI/HX. Para exportar el contenido cuenta con salidas HDMI, SDI y USB.

Gracias a la conexión permanente, se puede acceder y controlar a distancias la Panasonic PTZ AW-HE42. La gestión remota es posible desde cualquier dispositivo móvil por medio de la app disponible en iOS y Android. También es accesible desde PC y Mac

La alimentación se efectúa a través de un cable LAN y también es compatible con PoE+, lo que reduce los cables usados ​​y el costo en la instalación.

Precio y disponibilidad

La nueva cámara de vigilancia de Panasonic llegará al mercado a partir de junio de 2019 a un precio aún no conocido.

Más información | Panasonic

También te recomendamos


Cámaras EZVIZ, análisis: la seguridad en nuestro hogar controlada desde cualquier parte


D-Link apuesta por cámaras IP compactas y controladas desde el móvil con los modelos DCS-8000LH y DCS-8100LH


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


La noticia

Panasonic celebra el décimo aniversario de la serie PTZ de cámaras de vigilancia con la PTZ AW-HE42 que llegará en junio

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.





LINK ORIGINAL