NIño juega Fortnite en Twitch por 10 horas al día para curar el cáncer de su padre


Un niño de 13 años conocido como ZylTV en Twitch, comenzó a stremear Fortnite por una buena causa. Ya que su padre fue diagnosticado con cáncer el 14 de Septiembre del 2018 y este gamer busca ayudarlo a como de lugar.

Se recupera algo de fe en la humanidad

Desde que este chico se enteró que la situación estaba empeorando, decidió hacer algo al respecto. Por lo que ha estado transmitiendo por 10 horas seguidas cada día para reunir fondos y ayudar con los gastos médicos de su padre.

Mi padre fue diagnosticado con cáncer rectal en etapa III el 14 de Septiembre del 2018. Su cáncer se extendió a sus pulmones e hígado lo que lo llevó a la etapa 4 de cáncer. Actualmente él está bajo tratamiento de quimioterapia. Estas son las circunstancias que los doctores le dieron: Sin quimioterapia, estará muerto en un año. Con quimioterapia 3 años hay 20% de probabilidad de que pueda vivir. ¡Por favor! Dona cualquier cantidad que puedas. Todo el dinero será destinado a pagar su tratamiento. Le mandamos mucho amor de mi parte y de la de todos los miembros de mi familia.

Es la descripción con la que ZylTV le pide a las personas que donen para ayudar a su familia. Sin duda es una historia que vale la pena seguir y le deseamos todo el éxito del mundo a ZylTV y a su familia.

Fortnite cáncer

Todos podemos ayudar

Pero no se queda ahí, ya que cualquiera puede ayudar a compartir la historia de este chico para que cada vez más personas puedan donar.

Si estás interesado en ayudarlo de alguna manera. Ya sea con donaciones o dando a conocer su historia. Te dejamos aquí su página de Twitch, en la que se encuentra strameando durante muchas horas al día.

Fuente: Twitch.





LINK ORIGINAL