Apple TV+ será gratis durante un año con la compra de un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV


Apple TV+ será gratis durante un año con la compra de un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV

Poco a poco, vamos desgranando más detalles de la keynote de ayer. A los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro, Apple Watch Series 5 y iPad. Durante la presentación del servicio Apple TV+, Tim Cook reveló uno muy interesante. Quienes compren un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV recibirán un año gratis de Apple TV+.

Un año gratis de Apple TV+ por tiempo limitado

El CEO de Apple reveló que quienes comprasen un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV obtendrían como regalo un año entero de Apple TV+. Básicamente, cualquier dispositivo en el que pueda verse el servicio de streaming está incluido en la oferta. Mirando la letra pequeña de esta oferta, vemos las siguientes características:

  • Con la compra de cualquier modelo de iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV a partir del día 10 de septiembre de 2019.
  • Abierto a cualquier canal de ventas, incluidos los comprados a través de tiendas de Apple y resellers.
  • El descuento se aplica en el arranque de Apple TV+ el día 1 de noviembre.
  • La oferta se inicia desde el dispositivo comprado y con la última versión de software.
  • Tienes 3 meses para activarlo tras la compra. Si lo adquiriste antes del 1 de noviembre, los tres meses cuentan a partir de esta fecha.
  • Pasado el año, el servicio se cobra a 4,99 euros al mes.
  • Se puede cancelar en cualquier momento, si lo haces perderás el resto de tiempo de oferta.
  • La suscripción a Apple TV+ se puede compartir hasta con 6 miembros de una familia, pero la oferta no es acumulable.

Lo cierto es que esta oferta está fenomenal. Desconocemos hasta cuándo estará disponible, aunque sí sabemos que es temporal.

Apple TV+ tendrá un fuerte arranque

Con esta oferta de un año gratis de Apple TV+, la compañía arranca fuerte en las guerras del streaming. Al tener un catálogo que únicamente tendrá sus propias series, películas, documentales y programas, Apple ha decidido adecuar su estrategia.

El nuevo servicio de video bajo demanda contará con varias armas. La primera es un periodo de prueba de 7 días similar al que se ven en otros servicios de streaming. Su catálogo inicial contará con este contenido: See, The Morning Show, Dickinson, For All Mankind, Helpsters, Snoopy en el espacio, Ghostwriter, The Elephant Queen y otros de Oprah Winfrey. Unos meses más tarde, Apple lanzará Servant, Truth Be Told, Little America, The Banker y Hala.

Cada serie contará con tres capítulos iniciales disponibles, para después lanzar uno cada semana. De esta manera, se entiende que Apple TV+ tendrá un coste de 4,99 euros al mes. Y que la oferta del año gratuito tendrá una vigencia de un puñado de meses hasta que la compañía pueda reforzar su catálogo. Todo ello con una calidad que sospechamos será 4K, Dolby Vision y Atmos, además de contenido doblado en 40 idiomas, con subtítulos y 8 idiomas de audiodescripción.

El precio de 4,99 euros es el mismo coste que tiene el canal Starz de la app Apple TV. Y también es inferior al anunciado por Disney+ de 6,99 euros, que será lanzado el próximo 5 de noviembre. Netflix, por su parte, tiene un plan básico mensual de 7,99 euros en calidad SD.

También te recomendamos


Apple TV+ tendrá versión web y estará disponible en Safari, Firefox y Chrome


Apple TV+ llegará oficialmente el 1 de noviembre, y costará 4,99 dólares mensuales


Se filtran las primeras novedades: rastros de anuncios de películas de Disney en 4K HDR


La noticia

Apple TV+ será gratis durante un año con la compra de un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.





LINK ORIGINAL