El iPad Pro de 1 TB más barato que nunca: baja más de 200 euros su precio oficial


El iPad Pro de 1 TB más barato que nunca: baja más de 200 euros su precio oficial

Precisamente durante el día de ayer veíamos cómo Apple está reduciendo poco a poco el precio de los iPhone cuando suben su almacenamiento. No es sólo los iPhone, el iPad Pro también ha bajado considerablemente su precio oficial en el modelo de más capacidad de almacenamiento de todos. Algo más de 200 euros rebajado frente al precio oficial.


El cambio sólo se da en los modelos de más almacenamiento de los iPad Pro de 2018. Tanto el iPad Pro de 11 pulgadas como el iPad Pro de 12,9 pulgadas han reducido su precio final en más de 200 euros. Concretamente los precios han cambiado de la siguiente manera:

Img
  • iPad Pro de 11″ con 1 TB (Wi-Fi): De 1.709 euros a 1.489 euros.
  • iPad Pro de 11″ con 1 TB (Wi-Fi + LTE): De 1.879 euros a 1.659 euros.
  • iPad Pro de 12,9″ con 1 TB (Wi-Fi): De 1.929 euros a 1.709 euros.
  • iPad Pro de 12,9″ con 1 TB (Wi-Fi + LTE): De 2.099 euros a 1.879 euros.

Descuentos un año después

La última vez que Apple actualizó el iPad Pro fue precisamente en otoño del año pasado. Casi un año después, la marca ha decidido ofrecer una importante reducción de precio en su modelo más potente de todos. Tal y como indicamos durante el día de ayer, los cambios en el precio por almacenamiento muchas veces se dan por la oferta y demanda de memorias flash que hay en la industria tecnológica.

Otro factor importante a tener en cuenta es que esta renovación puede implicar que no tengamos una renovación del iPad Pro este año. Semanas atrás se sugirió la idea de que veamos un nuevo modelo actualizado con cambios menores. Sin embargo, parece ser que Apple no ha querido actualizar el iPad Pro durante la keynote de los iPhone 11. Veremos si durante lo que queda de otoño hay algún cambio en el catálogo.

También te recomendamos


Los nuevos iPad Pro podrían no llegar hasta marzo de 2020 según un medio coreano


iPad Pro, MacBook Pro de 16 pulgadas, Mac Pro y Apple TV+: qué esperamos en la probable keynote de octubre


iPhone 11 Pro, MacBook Pro de 16", nuevos iPad Pro, Apple Watch Series 5 y más: Gurman suelta la madre de todas las filtraciones


La noticia

El iPad Pro de 1 TB más barato que nunca: baja más de 200 euros su precio oficial

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.





LINK ORIGINAL