Microsoft To-Do se actualiza para Android con notificaciones push en las cuentas personales


Microsoft To-Do se actualiza para Android con notificaciones push en las cuentas personales

To-Do es una aplicación de Microsoft pensada para administrar tareas y aunque no es tan conocida como otras de su catálogo, sí que se ha ido haciendo un hueco en el mismo, sobre todo gracias a su uso en ámbitos profesionales y a su expansión a otras plataformas.

La gran experiencia que la logrado Microsoft con To-Do se debe sobre todo a que esta crece desde la raíz de Wunderlist, pues ha sido desarrollada por el mismo equipo responsable esta última. Cuando Wunderlist fue adquirida por Microsoft, To-Do empezó su desarrollo con un impulso a base de distintas actualizaciones y de su llegada otras plataformas. Hemos visto así la llegada del soporte para múltiples cuentas, la compatibilidad con Cortana, el poder posponer citas o el llamativo tema oscuro. Y a todas ellas ahora se suma una nueva actualización que trae notificaciones push a las cuentas personales de Microsoft.

To-Do ofrece ahora notificaciones push

To Do

Microsoft To-Do llega a la versión 2.6 y junto a las mejoras habituales de rendimiento y las correcciones de errores esta actualización aporta una importante novedad: llegan las notificaciones push a las cuentas personales de Microsoft. Una mejora que próximamente se hará extensible a cuentas profesionales y cuentas escolares.

Esta función significa que cuando un usuario nos añada a una tarea o cuando esta sea marcada, recibiremos un aviso en forma de notificación para que no se nos olvide ninguna cita o acontecimiento importante que tenemos en agenda.

Pero no es la única mejora, puesto que ahora los usuarios también podrán destacar las tareas desde el «Planner» o «Planificador» y de paso se mejora la importación de las listas desde de Wunderlist. Este es el listado de cambios de To-Do para Android.

  • Llegan las notificaciones push a cuentas personales de Microsoft. En una lista compartida, se le notificará si la otra persona agrega una tarea o marca una.
  • Se facilita el importar listas compartidas en Wunderlist y le pediremos que las comparta en Tareas pendientes.
  • Las tareas ahora se pueden iniciar desde el Planificador («Planner»).
  • Se ha mejorado la vista del menú.

Microsoft To-Do se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y como decimos, es una alternativa otras aplicaciones populares del mercado destinadas a gestionar nuestro día a día.

Descarga | Microsoft To-Do para Android
Fuente | MSPU

También te recomendamos


Microsoft actualiza To-Do en Android: se ha mejorado la interfaz para que se puedan aprovechar mejor las grandes pantallas


Ya puedes acceder a las múltiples cuentas en Microsoft To-Do aunque no formes parte del Programa Insider


Microsoft refuerza su apuesta por ayudarnos a gestionar nuestro día a día con el lanzamiento de Microsoft To-Do


La noticia

Microsoft To-Do se actualiza para Android con notificaciones push en las cuentas personales

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Jose Antonio

.





LINK ORIGINAL