Site Loader


Google Maps también se preocupa por nuestra seguridad y nos trae nuevas funciones que pueden ayudarnos a llegar con tranquilidad a nuestros destinos. Si bien, antes nos había sorprendido con la función de poder encontrar nuestro vehículo estacionado por si tenemos mala memoria, ahora tenemos una función que nos permite ver cuales son las calles más iluminadas cercanas a nosotros.

¿Google Light?

Como parte de las constantes novedades que Google intenta implementar en Maps, parece que pensaron en aquellas personas que no tienen vehículo propio y que caminan la mayor parte del tiempo. Aunque también podría funcionar para saber en donde puedes estacionar tu automóvil.

Esto s podrá saber al ver el mapa utilizando la opción “Lighting” que funcionará de una manera similar a la función de ver el tráfico dentro de la aplicación. Una vez que seleccionemos esta opción, veremos varias calles de colore amarillo, lo cual indica que son las que están más iluminadas, y que por ende, son las calles que más nos conviene tomar para llegar a nuestro destino.

Google Maps Luces

Así que de esa manera podrás marcar una ruta mucho más segura para regresar a tu casa de noche o ir a la escuela o trabajo de madrugada. Lo cual sinceramente, suena a algo que voy a estar usando todos los días. Aunque tal vez, una vez que se tenga una ruta marcada diaria, ya no será necesario estarlo viendo, a menos que viajes a otra ciudad o a una parte de tu ciudad que no conozcas, simplemente vale la pena.

Esta funcionalidad se encuentra aún en desarrollo y no se sabe exactamente la fecha en que podría estar disponible a nivel mundial o en alguna región, pero estaremos al pendiente de cualquier novedad que Google nos traiga relacionada a esta nueva función. La cual, sinceramente, parece que se usará muchísimo en cuanto esté disponible.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo