Site Loader


Con la llegada del 2020, WhatsApp también está llegando a su fin en los móviles con Windows.

Y es que WhatsApp abandonó oficialmente el soporte para su aplicación de Windows Phone, desde hoy 31 de diciembre, un movimiento que se anunció inicialmente a principios de este año. Esto también ocurre solo unas semanas después de que Microsoft finalizó oficialmente el soporte para Windows 10 Mobile .

jhgfds

“Debido a que ya no desarrollaremos activamente para estas plataformas, algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento”, expresó WhatsApp en una publicación de blog del 7 de mayo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los 5 fiascos tecnológicos de la última década

Los gigantes tecnológicos como Amazon, Google, Apple o Samsung han protagonizado algunos de los grandes fracasos tecnológicos de la última década.

Sin app de Facebook e Instagram

Si bien WhatsApp puede continuar funcionando para algunos, es probable que encuentre errores a medida que pasa el tiempo. Además, ya no será posible descargar WhatsApp para teléfonos Windows desde Microsoft Store.

WhatsApp fue una de las últimas plataformas importantes que aún admite teléfonos con Windows. Facebook, la compañía matriz de WhatsApp, ya dejó de admitir las aplicaciones de Facebook e Instagram en teléfonos con Windows hace algún tiempo.

Y con Windows 10 Mobile ya en la tumba, Microsoft ha cambiado sus esfuerzos móviles a un conjunto robusto de ofertas de aplicaciones en iOS y Android.

Los usuarios de WhatsApp pueden continuar usando la aplicación en dispositivos iOS y Android, así como a través de la aplicación de escritorio WhatsApp para Windows 10.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

CES 2020: Samsung mostrará una nueva manera de escribir en tu móvil

Parece que podemos esperar una buena sorpresa de parte de Samsung durante el CES 2020, entérate de lo que trata aquí mismo.





LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo