Site Loader


Tras años de espera, Google por fin va a dar soporte oficial a la grabación de llamadas en Android. Se ha filtrado que esta funcionalidad ya está en desarrollo y su lanzamiento podría ser inminente.

El código fuente de la versión 43 beta de Teléfono de Google esconde entre sus líneas de código esta solicitada característica que muchos fabricantes desde ya hace años habían integrado en sus capas de personalización.


Grabación de llamadas

La última actualización de Teléfono de Google 43 cuenta con varias cadenas de texto relacionadas con la grabación de llamadas con palabras como «Grabar» y «Grabación», acompañadas de un nuevo botón animado para iniciar la grabación.

El código fuente indica que se podrá consultar nuestras grabaciones desde el historial de llamadas. Ahí te mostrará que llamadas han sido grabadas para volverlas a escuchar.

Que la grabación de llamadas ya esté en el código fuente de la aplicación Teléfono significa que su lanzamiento sería a corto plazo. Eso sí, no se sabe si esta novedad llegará para todos los dispositivos compatibles, o sí será una exclusiva Pixel Feature Drop o sí habrá que tener Android R o Android 11 Beta.

Descargar mensajes de voz

Otra novedad que esconde la beta de Teléfono de Google es que muy pronto también la aplicación nos permitirá guardar los mensajes de voz en la memoria del dispositivo para poder liberar espacio en el correo de voz del operador conservando en nuestro móvil los mensajes más importantes. Aquí parece que nuestra operadora tendría que ser compatible con esta novedad, ya que tiene que permitir a Google poder descargar el mensaje de voz.

Teléfono

Teléfono

Vía | 9to5Google


La noticia

Teléfono de Google añadirá la grabación de llamadas próximamente

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.




LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo

error: NO COPIES!! CABRON!!