Site Loader


Uno de los momentos más brutales del cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue sin duda cuando Robert Downey Jr. se despidió de su personaje de Iron Man.

Muchos quedamos traumatizados con ese momento; y otros tantos desean en verdad que el actor retome en algún momento futuro el papel que parece está destinado únicamente para él.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Pero el actor se encuentra entregado ya  a otros proyectos y no ha dudado en hablar sobre el tema de su regreso al MCU. Mismo que francamente suena imposible luego de lo último que ha mencionado al respecto.

Sucedió en el podcast de Joe Rogan, ahí Robert fue directo, no cerró la puerta por completo. Pero también se mostró franco sobre la remota posibilidad de que vuelva a interpretar a Tony Stark:

Los nombres de famosos internacionales que visitarían el país para ver el Eclipse solar

Para mí, comenzar de nuevo desde cero está fuera de la mesa. Siento que hice todo lo que pude con ese personaje.

Tendría que haber un argumento súper convincente y una serie de eventos que lo hicieran obvio. Pero el otro gran detalle es que yo quiero hacer otras cosas.

Esta no ha sido la primera vez que le hacen la misma pregunta a Robert Downey Jr. y en cada ocasión que ha respondido se ha negado. Dejando siempre la remota posibilidad abierta.

Si la Fase 4 del MCU no funciona existe el potencial escenario donde tengan que traerlo de vuelta para salvar todo.

Y ese sin duda sería un detalle que los fans agradecerían. Pero eso no sucederá por lo pronto y será necesario irse haciendo a la idea de que Iron Man está muerto.




LINK ORIGINAL

Post Author: cHALo

error: NO COPIES!! CABRON!!