Site Loader


El Motorola Edge + será el nuevo equipo de gama alta de parte de la compañía y parece que vendrá con todo, pues se han comenzando a filtrar los primeros detalles y fotos reales de este equipo y sinceramente, se ve increíble.

De vuelta a la gama alta

Los equipos de Motorola de gama media han disfrutado por mucho tiempo de una gran popularidad, esto gracias a que manejan una gran tecnología que se puede obtener a precios bajos a comparación de muchos otros, es por eso que saber que apostarán de nuevo a la gama alta es algo que nos tiene a todos al filo de nuestro asiento.

Cabe mencionar que el equipo no se llama oficial “Edge” pero es el nombre que se le dio por las filtraciones de este equipo. El nombre oficial podría variar a la hora de salir al mercado y de anunciarse, por lo que este es básicamente un apodo.

Sabemos además que este equipo contará con tecnología 5G, la cual no se encuentra disponible todavía en todas partes del mundo, pero que se está siendo implementada cada vez en más lugares.

Se dice además que este equipo tendrá una pantalla de 90 Hz y de 1080 x 2340. Esta pantalla tendrá una curvatura, de acuerdo a lo que se puede ver en las filtraciones y una cámara frontal ubicada en la parte superior izquierda del equipo. Contará además con un chip Snapdragon 865.

Motorola Edge +

Este también supuestamente contará con dos variantes, una de ellas con 6 GB de RAM y con una batería de 4500 mAh, mientras que la otra versión podrá tener 8 o 12 GB de RAM y unos 5000 mAh en su batería. Curiosamente, el 5G estará disponible en ambas versiones.

Sinceramente se ve impresionante y nos morimos de ganas de poder poner nuestras manos en este equipo de gama alta, el cual promete bastante.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Xiaomi lanza una edición especial del Redmi Note 8 de la película de Sonic en México

La película de Sonic está por llegar a cines y gracias a eso, Xiaomi decidió lanzar una edición especial de su Redmi Note 8 en México.


Post Author: cHALo