Site Loader


LG, Ericsson y NVIDIA ya habían confirmado su decisión de no participar en el Mobile World Congress de este año tras la grave amenaza de coronavirus que afecta al mundo por estos días, pero no contentos con adelgazar aún más al pobre MWC, ahora Amazon y Sony tampoco llegarán a la cita en Barcelona, España. La decisión de ambas empresas fue dada a conocer ayer, motivándose principalmente por la enfermedad por todos conocida.

En el caso de Amazon, el abandono será total, es decir, no habrá presentación alguna de productos, proyectos ni nada relacionado a la marca. Lo interesante acá ocurre con Sony, ya que si bien tampoco contarán con su presencia en el evento en España, sí tendremos noticias de ellos a través de su canal de YouTube, en donde se espera que veamos algún tipo de montaje tipo State of Play (presuntamente), pero con otros ítems de la marca japonesa.

Coronavirus y MWC

A pesar de todo lo que está ocurriendo en el mundo, GSMA emitió un comunicado en donde detallan todas las medidas de seguridad que están adoptando para evitar la transmisión del virus dentro del Fira Gran Via de Barcelona. Dentro de dichas disposiciones, se incluye la prohibición de acceso a los residentes de la provincia de Hubei, la obligación de demostrar su estado de salud a aquellas personas que hayan estado en China durante las dos semanas anteriores y pantallas de medida de temperatura, entre otros implementos.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);


Post Author: cHALo