Site Loader


El Samsung Galaxy S20 ya se encuentra muy cerca de salir al mercado y es por eso que muchos de nosotros queremos saber los precios que tendrán las distintas versiones de este equipo en México.

Precios y fecha de lanzamiento

El Galaxy S20 podría ser uno de los equipos más esperados en México y es por eso que estamos muy ansiosos de poder poner nuestras manos en este. Uno de los puntos más fuertes que estos equipos pueden tener es sin duda la cámara, la cual tendrá unos 108 MP en el sensor principal para el Galaxy S20 Ultra, ademas de un telefoto de 48 MP con un zoom híbrido de 30X y uno digital de 100X.

Las otras dos versiones cuentan con un sensor principal de 12 MP y un telefoto de 64 MP, pero si algo es importante destacar, es que se todos pueden grabar video en 8K.

Todos cuentan ademas con video 4K y a 60 fps en las cámaras frontales y un almacenamiento interno de 128 GB con la posibilidad de expandirlo hasta 1 TB.

La verdad, sin importar por cuál versión del equipo te decidas, las tres son una excelente opción para que puedas actualizar tu equipo, así que sin más, veamos cuánto costarán estos.

  • El Samsung Galaxy S20 tendrá un precio de $19,999 pesos mexicanos.
  • Por otro lado, el Samsung Galaxy S20+ costará $24,999 pesos mexicanos.
  • Por último, el Samsung Galaxy S20 Ultra saldrá al mercado con un precio de $29,999 pesos mexicanos.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Además, cabe mencionar que la preventa de estos Galaxy S20 dará inicio el 3 de Marzo de este mismo año. No se sabe todavía cuánto tiempo durará la preventa pero si quieres adquirir alguno de estos, entonces será mejor que lo hagas desde temprano el mismo 3 de Marzo, pues parece que se venderá como pan caliente.


Post Author: cHALo