Site Loader


Logitech ha anunciado la llegada a su catálogo de accesorios para ordenador de una nueva cámara web pensada para usuarios que emiten con frecuencia contenidos en streaming en sus redes sociales, que retransmiten partidas o cuelgan vídeos en YouTube.

Se trata de la StreamCam y aparentemente es como la mayoría de cámaras del mercado, pero cuenta con unos cuantos extra adicionales enfocados a su uso con programas como OBS y XSplit, siendo compatible con el software Logitech Capture del fabricante.

Logitech Streamcam

Podemos instalarla en ordenadores con Windows y Mac, ofrece una resolución máxima de 1080p a 60 fps con codificación MJPEG o bien usando YUY2 y NV12 a 30 fps y cuenta con un sistema de micrófonos dual con reducción de ruido. La conexión con el ordenador la debemos hacer con un cable USB-C (no se incluye un conversor USB-A a USB-C, por lo que debemos tenerlo en cuenta) y cuenta con la opción de añadirle un trípode para mejorar las opciones de colocación en la sala.

Streamcam 7

El software Logitech Capture nos permite usar funcionalidades avanzadas en la cámara como auto-enfoque con inteligencia artificial, la opción de grabar en vertical y horizontal para sitios como Facebook y Instagram, activar el auto-framing y la estabilización de imagen.

Precio y disponibilidad

La nueva cámara StreamCam de Logitech saldrá a la venta primero en Estados Unidos a finales de mes por un precio de 169,99 euros.

Más información | Logitech


La noticia

Logitech presenta su nueva cámara web StreamCam para los amantes de las redes sociales

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.


Post Author: cHALo